Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

lunes, 16 de abril de 2018

Creado por Karin Barrios en | lunes, abril 16, 2018 Sin comentarios
Paz y Bien queridos papitos: 

Lean atentamente los datos que detallo a continuación: 



FELICITAR a los papitos que ya han colocado los números de orden de las pequeñas en sus cuadernos y libros. Es importante que lo hagan todos para llevar un mejor registro de los materiales de las nenas. Recuerden que el número de orden se coloca en la esquina superior-derecha tal como se ve en la siguiente imagen.
  • Deben completar las carátulas del primer periodo y datos de la carátula principal  los papitos que aún no lo hicieron.
  • Todos los cuadernos deben tener marcos rojos.


URGENTE: Hubo un cambio en la lista de nuestras estudiantes; el cambio es solo con las tres primeras niñas, a los papitos que corresponda tomarlo en cuenta  para la numeración de los materiales. OBSERVAR CON MUCHA ATENCIÓN.





2º Se les envía todos los días viernes el libro de caligrafía, este libro llegará a casa con actividades para desarrollar; debe ser DEVUELTO  SOLO  los días VIERNES. 
Para una mejor identificación del mismo,  se le colocó una cinta con las siglas CAL (Caligrafía) tal como se aprecia en la foto.



 3º Se envió el libro del Área de Matemática, este texto debe quedarse en casa, les servirá para que ustedes puedan apoyar a sus nenas al momento de estudiar o repasar algún tema.

4º  Se les hizo llegar  el HORARIO DE CLASES, deben enviar  los cuadernos y libros de acuerdo a él; las tareas se revisan el día que les toca el curso.  Estos primeros meses se está trabajando Ciencia y Tecnología y Personal Social   una vez por semana (miércoles y jueves respectivamente). Los días viernes en su lugar estamos desarrollando actividades de lectoescritura, es por eso que les hemos pedimos que los días viernes también envíen el cuaderno de Comunicación.

5º  Los COMUNICADOS que envía la INSTITUCIÓN, son para que los lean, los guarden en un folder y devuelvan al día siguiente SOLAMENTE el DESGLOSABLE que viene en algunos de ellos.

6º  Se les ha enviado pequeños mensajitos pegados en la agenda dando alguna indicación o solicitando algún material para el trabajo de las niñas en el aula, deben enviar lo solicitado el día que se precisa en el mismo; el material que se solicita puede ser para trabajo individual o para trabajo grupal (en este caso se distribuyen los materiales entre las integrantes de los grupos).

7º La evaluación de las niñas es permanente a través  de intervenciones orales, actividades en libros y cuadernos, lecciones escritas, ejecución de trabajos diversos. Pronto nuestras niñas rendirán evaluaciones de periodo, para lo cual se les hará llegar en el tiempo oportuno a través de la agenda el Rol de Evaluaciones.

8º Se les envía una diapositivas para que puedan reforzar en casa la fonología de las letras y que les sean más sencillos los dictados con las pequeñitas.


9º Revisar permanentemente este blog. 


Un abrazo 

Miss Karin 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar