Colegio Nuestra Señora de Fátima - Arequipa

lunes, 18 de abril de 2016

Creado por karin en | lunes, abril 18, 2016 Sin comentarios
 Lunes 18 ded Abril- 2016

PAZ  Y BIEN QUERIDOS PAPITOS, el presente es  para hacerles recordar algunos datitos importantes:

Los cuadernos, textos y folder de pruebas de las niñas deben tener en la esquina superior derecha su número de orden.(TIMES NEW ROMAN TAMAÑO 60).
FELICITACIONES A LOS PAPITOS  QUE CUMPLIERON CON ESTA SOLICITUD.
Pedirles a quienes aún no realizaron dicha activiadad hacerlo a la brevedad posible. 

Cada vez que se hace la revisión mensual se realiza la correción de palabras, las niñas saben que deben elaborar una oración con cada palabra mal escrita. 
FELITAR A LOS PAPITOS QUE AYUDARON A LAS PEQUEÑAS A REALIZARLA. Recordarles que hay niñas que aún no han cumplido con ello, POR FAVOR hacer que completen dicha actividad, así ayudamos a formar la RESPONSABILIDAD en las niñas.

Recordarles que para la organización de las carátulas del folder de pruebas debemos empezar colocando la carátula del I PERIODO, sobre ella la del  II PERIODO, III PERIODO  y finalmente la  carátula del IV PERIODO (ordenar como "el cangrejito") Esto ayudará a las niñas a que no tengan dificultades más adelante. Importante también es decirles que ustedes deben colocar las pruebas en el lugar correspondiente, firmarlas y devolver al día siguiente.
    
4º Para mayor comodidad de las niñas se les indica que llevarán y traerán cuadernos de acuerdo al horario de clase, de la misma forma será con las tareas.

RECORDARLES QUE LAS NIÑAS NO DEBEN TRAER DINERO A CLASE, PUES YA USTEDES LES ENVIAN UNA BUENA LONCHERA, ALGUNOS PAPITOS NO ESTÁN CUMPLIENDO CON DICHO COMPROMISO (ASUMIDO EN LA PRIMERA REUNIÓN DE PADRES) Y ELLO ESTÁ OCASIONANDO MALESTAR EN AULA, ENTRE LA NIÑAS Y CON AQUELLOS PAPÁS QUE SI ESTÁN CUMPLIENDO CON ESTE ACUERDO. 
SE LES PIDE RESPETAR LOS ACUERDOS TOMADOS Y ASI EVITARNOS SITUACIONES INCÓMODAS SOBRE TODO PARA LAS NIÑAS.

AGRADEZCO LA ATENCIÓN PRESTADA AL PRESENTE,  SALUDOS 

                                                                                                           MISS KARIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar